TK ahora es TK arabesco.
La cocina del TK de la primera etapa era sorprendente y genial; platos muy mediterráneos elaborados con productos locales de temporada, fusionados con ingredientes propios del norte de África.
Ahora TK arabesco me sigue sorprendiendo en todos los sentidos, con una propuesta más étnica y exótica: una nueva carta llena de delicias del Magreb y un local redecorado con mucho gusto en un estilo "arabesco" muy actualizado, que se anima con la hipnótica danza del vientre en algunas noches del fin de semana.
La carta del nuevo TK arabesco cuenta con los clásicos platos de la cocina Magrebí: Cous cous, Tajín... y también con muchas preparaciones de las que nunca había oído hablar, ¡me encanta probar platos nuevos!
Todos los platos están cocinados con mucho cariño y delicadeza, confeccionados para que sean fáciles de comer y disfrutar; como ejemplo el Cous Cous, donde la carne está deshuesada y desgrasada, lista para mezclarla y degustar con el resto de ingredientes. En resumen, platos tradicionales de la cocina argelina con todo el gusto original, afinados y adaptados al paladar europeo.
Para finalizar el festival de sabores y perfumes especiados, lo adecuado es tomar un riquísimo Té verde a la menta y unos dulces árabes elaborados con sémola, almendras o dátiles endulzados con miel.
Yo disfruto mucho cada vez que voy, tanto de la comida como de la atención de Tarek y Nafissa, que son la amabilidad personificada.
Para más información podéis consultar su página en Facebook, y espero que la recomendación os resulte sabrosa... :-)
Foie mi cuit con Turrón Árabe |
Jobis: espinacas con aceitunas, garbanzos y cominos |
Cous Cous de cordero con verduras |
Extra de caldo y picante para el Cous Cous |
Tajín de Magret de pato con puré de boniato |
Tajín de Jarrete de cordero con orejones, ciruelas y almendras |
Té verde a la menta y pasteles |
No hay comentarios:
Publicar un comentario